Barcelona

LOGO DIVORCIOWWW.DIVORCIOEXPRES.COM, pertenece al Despacho de Abogados Abogados Alberto Alcocer 49; dónde contamos con Letrados especializados en Derecho de Familia, en particular, expertos en divorcios y separaciones de mutuo acuerdo o “divorcio express“.

Todas  aquellas parejas con residencia en Barcelona que deseen tramitar su separación o divorcio de mutuo acuerdo,  lo podrán hacer a través de nuestra web, mediante un procedimiento rápido, sencillo y muy económico.

A diferencia de otras webs, se ofrece un trato directo y personalizado con el Abogado/a asignado ( con más de 15 años de experiencia profesional), que desde el primer día, le ayudará  a encontrar la mejor solución para su divorcio, no solo desde el punto de vista jurídico, sino también desde el punto de vista personal.

El trato directo y personal les garantizará la elaboración de un Convenio Regulador totalmente individualizado, adaptado a la situación concreta de la pareja en los aspectos a tratar: guardia y custodia de los hijos fruto del matrimonio, pensión de alimentos, régimen de visitas para el cónyuge no custodio, atribución de la vivienda así como la liquidación y disolución de los bienes gananciales.

Asimismo, recibirán información puntual de todos los trámites realizados por el Abogado/a y Procurador/a.

Recuerde que las consultas son totalmente gratuitas, y podrán realizarse mediante teléfono (91 359 57 06), correo electrónico (info@divorcioexpres.com), publicando un comentario en esta sección, o bien concertando una cita previa en el despacho profesional en Madrid situado en la Avenida Alberto Alcocer 49, Planta 10ª, Puerta 8  (Metro Linea 8 y 9, Colombia).

Miguel Herrero

Abogado director del Despacho.
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, desde 1998.
Divorcio Express en Google+

Miguel Herrero

@Abogados49

ABOGADOS ALBERTO ALCOCER 49, es un Despacho profesional con más de 15 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía, que abarca múltiples ramas del derecho

Cerrado por vacaciones http://t.co/gO4Gu0CuKH http://t.co/Uzmvmx7upz – 1 mes ago

Miguel Herrero