Divorcios gratis

Abogados gratis para tu Divorcios

Divorcio gratis… ¿una realidad o un llamamiento publicitario?

Son numerosos los portales de Internet que ofrecen gratis la tramitación de separaciones o divorcios, bajo el nombre de “abogados gratis para tu divorcio“, “divorcio gratuito“, “divorcios gratis” o  “tramitamos gratis tu separación“.

La idea de poder tramitar la disolución del matrimonio totalmente gratis es llamativa para quiénes quieren dar el paso y carecen de recursos suficientes, si bien, desde divorcioexpres.com tenemos las obligación de advertir que no hay divorcios gratis y que los servicios que ofrecen esas páginas webs tienen “letra pequeña” que hay que conocer.

En realidad,  lo único gratuito que ofrece este tipo de webs es la llamada en la que el cliente se pone en contacto con el despacho de abogados y, a lo sumo, la primera consulta que realiza. A partir de ahí, si el interesado decide contratar los servicios del bufete, tendrá que pagar las cantidades que ese despacho de abogados tenga estipuladas, que suele ser superior a los 200,00 euros por cada cónyuge.

Por ello, divorcioexpres.com, informa sin trampa ni carton en nuestra web, de los honorarios que se devengan por un procedimiento de separación o divorcio express, que incluyen:

  • Honorarios de abogado
  • Honorarios del Procurador
  • Gestiones ante el Registro Civil
  • IVA
  • Todas las consultas necesarias.

Más información, en nuestra sección de honorarios.

Blanca Jódar

Blanca Jódar

Abogada experta en Derecho de Familia at Abogados Alberto Alcocer 49

Abogada experta en separaciones y divorcios de mutuo acuerdo. Perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Blanca Jódar

@Abogados49

ABOGADOS ALBERTO ALCOCER 49, es un Despacho profesional con más de 15 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía, que abarca múltiples ramas del derecho

Reclamar la pension de alimenrtos está exenta de pago de las tasas judiciales.
http://t.co/Y627nzUqoE http://t.co/JXMfWU0yR4 – 3 semanas ago

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.