¿Que nos diferencia de otros despachos?

La atención personalizada a cada cliente!

Desde la publicación de la Ley 15/2005 , en la que el tanto el procedimiento de divorcio como de separación, sufrió una gran modificación, al eliminarse las “causas de divorcio” (y con ello, “los culpables” del deterioro de la relación matrimonial), así como la rapidez del procedimiento (pudiendo tramitarse un divorcio/separación de mutuo acuerdo en un período inferior a 3 meses en comparación a los 14 meses anteriores), ha supuesto la proliferación de diversos despachos de abogados online, especializados en divorcios de mutuo acuerdo (exprés)  con unos precios muy asequibles (lejos de los 1.000-1.500 euros de media en un despacho tradicional).

¿En qué nos diferenciamos?

          • Su separación/divorcio sin necesidad de rellenar formularios. Ud. nos remitirá la documentación y en un plazo de 24 horas le remitiremos el borrador del Convenio Regulador adaptado a sus circunstancias personales, económicas y familiares. Si prefiere agilizar los trámites mediante el formulario, también lo tendrá a su disposición.
          • Si lo desea, solicitamos por Ud. dentro de nuestros honorarios, los Certificados de nacimiento y matrimonio de cualquier Registro Civil de España.
          • Sea del lugar que sea, Ud. estará acompañado por la dirección técnica de un despacho de abogados y la representación procesal de un Procurador/a que le acompañará físicamente en el acto de la ratificación en el Juzgado.
          • No hay 2 divorcios iguales, ni familias con las mismas necesidades. Por ello, nuestra atención al cliente es sumamente personalizada, velando por los intereses de ambas partes, asesorando y mediando para no llegar a un conflicto contencioso y pudiendo contactar con su abogado siempre que lo necesite.
          • Podrá tramitar su separación o divorcio de manera personal o a distancia, sin que ello suponga una pérdida de tiempo. Podrá llevarse a cabo entre distintos lugares de España y también, desde el extranjero.
          • El nuestro, es un PRECIO CERRADO. No se trata de una provisión de fondos que puede “engordarse” en función del procedimiento, sino que en los casos de divorcio de mutuo acuerdo (exprés) se incluyen todos los conceptos tal y como figuran en la web.
          • Es posible fraccionar el pago en dos plazos, para mayor comodidad. En cualquier caso, podrá abonar nuestros servicios de múltiples formas: en efectivo, ingreso, transferencia, cheque, pay pal, etc.
          • Las puertas de nuestro despacho de Abogados, situado en una de las céntricas calles de Madrid, siempre estarán abiertas para nuestros clientes, sin que ello suponga ningún coste extra.
          • Contamos con una variedad de especialidades y servicios, tanto en derecho de familia como en cualquiera otro asunto a través de nuestras distintas firmas ¡pregúntenos!.

En caso de acudir a otro despacho, le aconsejamos:

        • Atender siempre a la existencia de un domicilio real, donde poder acudir en caso de controversia. Disponer de una oficina local abierto al público, es una garantía a tener en cuenta.
        • Disponer del nº de Colegiado del titular del Despacho, así como la suscripción del Colegio de Abogados pertinente.
        • Solicitar de forma previa a la contratación de sus servicios, una Hoja de Encargo Profesional en donde consten todos los datos referenciados así como: la provisión de fondos (o precio cerrado en su caso) y los servicios que incluye.
        • Asegurarse de que los precios publicados incluyen el I.V.A (21 % en servicios profesionales).
        • Tenga cuidado con los teléfonos de contacto. Pueden ser de pago (es decir, de tarificación especial).
        • Por último, infórmese acerca de su política de privacidad y Protección de datos (según la LOPD y normativa vigente).

 

 

Nuestros abogados entienden el derecho de familia no sólo como un procedimiento o mero trámite sino que se comprometen a encontrar siempre la vía más adecuada para proteger sus intereses desde diversas perspectivas: familia, custodia, mediación, hacienda, seguridad social, etc, haciendo de cada procedimiento un caso personal.