Divorcioexpres.com, pertenece al Despacho de Abogados Asejuris; estamos especializados en Derecho de Familia, en particular divorcios y separaciones de mutuo acuerdo o “divorcio express” en la Comunidad de Madrid.

Todas  aquellas parejas con residencia en la Comunidad de Madrid que deseen tramitar su separación o divorcio de mutuo acuerdo,  lo podrán hacer a traves de nuestra web, mediante un procedimiento rápido, sencillo y muy económico.

A diferencia de otras webs, se ofrece un trato directo y personalizado con el abogado asignado (todos ellos cuentan con más de 15 años de experiencia profesional), desde el primer día, que le ayudará  a encontrar la mejor solución para su divorcio, no solo desde el punto de vista jurídico, sino también desde el punto de vista personal.

El trato directo y personal les garantizará la elaboración de un Convenio Regulador totalmente individualizado, adaptado a la situación concreta de la pareja en los aspectos a tratar: guardia y custodia de los hijos fruto del matrimonio, pensión de alimentos, régimen de visitas para el cónyuge no custodio, atribución de la vivienda y la liquidación y disolución de los bienes gananciales.

Asimismo, recibirán información puntual de todos los trámites realizados por el abogado y procurador.

 Recuerde que las consultas son totalmente gratuitas, y podrán realizarse mediante teléfono (91 049 04 27), correo electrónico (info@divorcioexpres.com), publicando un comentario en esta sección, o bien concertando una cita previa en el despacho profesional en Madrid situado en la Calle Hernani, Número 8, Primera Planta (Metro Cuatro Caminos – Nuevos Ministerios).