Tomar la decisión de  separarse o divorciarse siempre ha supuesto un duro trance, por las implicaciones emocionales que conlleva la decisión de cesar en la convivencia.

Si, una vez tomada la decisión, ambos cónyuges no se ponen de acuerdo en los efectos de la separación o divorcio, habrán de sumar una dificultad mas, la económica, al tener que costear un largo y duro proceso judicial que puede alargarse en el tiempo con recursos, incidentes, vistas, etc…

Por ello, desde divorcioexpres.com siempre insistimos en que los cónyuges acudan al procedimiento conocido como DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO, conocido coloquialmente como “Divorcio Express”, que sin duda es la opción mas acertada al evitar no sólo un farragoso procedimiento judicial, sino además porque es un procedimiento realmente barato, sencillo y rápido.

¿Por qué es tan barato el divorcio express?

El divorcio express es un procedimiento apto para todo tipo de separaciones y divorcios (con o sin hijos y/o con o sin bienes), muy económico y barato ya que se reducen los costes de asistencia letrada, al estar ambos cónyuges  representados por el mismo abogado y procurador.

Además, y a diferencia del divorcio contencioso, la solicitud de divorcio de mutuo acuerdo está exenta del pago de  tasas judiciales.

Son miles las personas que utilizan este servicio desde que entró en vigor la nueva Ley del Divorcio.

 Recuerde que las consultas son totalmente gratuitas, y podrán realizarse mediante teléfono (91 359 57 06), correo electrónico (info@divorcioexpres.com), publicando un comentario en esta sección, o bien concertando una cita previa en el despacho profesional en Madrid situado en la Avenida Alberto Alcocer 49, Planta 10, Puerta 8 (Metro Linea 8 y 9, Colombia).