¿Buscas un abogado para divorcio en Madrid?

Nuestros abogados son expertos con mas de 15 años de experiencia en divorcios y separaciones de todo tipo : Contencioso, de común acuerdo, con o sin hijos y con liquidación de bienes.

Como abogados expertos en Derecho de Familia, te ayudaremos a tramitar las distintas solicitudes y modelos de divorcio, con asesoramiento durante todo el proceso.

Al tener nuestra sede en Madrid,  se ofrece un trato directo y personalizado con el abogado asignado, desde el primer día, que le ayudará  a encontrar la mejor solución para su divorcio, no solo desde el punto de vista jurídico, sino también desde el punto de vista personal.

Sobre el divorcio express en Madrid.

  • Se considera divorcio express cuando ambos cónyuges están de acuerdo en solicitar la separación o divorcio.
  • Tan solo se requiere que hayan transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio.
  • Ambos cónyuges son representados por un unico abogado y procurador, lo que supone un ahorro en costes considerable.
  • El divorcio express, ademas, está exento de tasas judiciales
  • Puede solicitarlo  los dos cónyuges, o uno con el consentimiento del otro.
  • Para poder presentar la solicitud de separación o divorcio es necesario que el ultimo domicilio familiar haya sido en Madrid, o en caso de residir en localidades distintas, que uno de ellos actualmente resida en Madrid.

Mas información sobre nuestro despacho.

Nuestro despacho de abogados, expertos en divorcio express, divorcios contenciosos, separaciones, nulidades, liquidación de bienes, tutelas, incapacidades, están dirigidos por el Letrado Miguel A. Herrero  Sánchez, nº colegiado 62.907  del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Todos nuestros abogados cuentan con una experiencia mínima de 15 años en el ejercicio profesional.

Nuestro despacho está ubicado en Madrid, (zona Chamartín),  en la Avenida Alberto Alcocer, 49, Planta 10ª, puerta 8. (perdir cita previa) Metro: Colombia, Lineas 8 y 9.

Teléfono: 

91 359 57 06

Correo electrónico: 

info@divorcioexpres.com

0
Comments

Deja un comentario