divorcio notarial

¿ No tenéis hijos menores de edad (ni comunes ni no comunes ni embarazo próximo) y ambos estáis de acuerdo en proceder al divorcio?. ¿Por qué esperar más?

El divorcio ante Notario es una realidad y mediante esta vía en 48 horas se puede obtener.

Redactamos el Convenio Regulador, una vez tengamos únicamente vuestros nombres, dirección, número de DNI y Libro de Familia,  siendo este la base del procedimiento y que simplemente se basa en una especie de “contrato” donde se estipulará la voluntad mutua de proceder al divorcio.

Concertamos la firma con la Notaría y una vez se firme dicho Convenio ante el Notario, el matrimonio quedará extinguido (con las consecuencias correspondientes como la extinción del régimen económico matrimonial).

Rápido, cómodo y sencillo.

Recuerden que si quieren preguntar algún aspecto relacionado con este post pueden hacerlo directamente al despacho Ferrero Sagasta Abogados, en el teléfono 91 049 04 27 o en el e-mail info@ferrerosagasta.com.

Si les ha gustado el artículo pueden compartirlo con sus amigos de facebook, twitter o google + pinchando en los botones del final del artículo.

También pueden dejar su comentario en el recuadro del final del post.

0
Comments

Deja un comentario